políticas de privacidad

Esperamos que aprenda más sobre NESTLÉ® y nuestros productos.

NESTLÉ® respeta su derecho a la privacidad en el mundo en línea cuando use nuestra página y se comunique electrónicamente con nosotros. Aplicamos todas las medidas necesarias para mantener segura toda la información personal que nos suministre. Es fundamentalmente importante que usted esté informado de que NESTLÉ® S.A. es el controlador de datos (remítase a la pregunta 18 de este Aviso) de su información personal. Los principios establecidos en este Aviso de Privacidad se aplican a todos los controladores de datos del Grupo NESTLÉ®.

Nos planteamos un número de preguntas claves que consideramos que usted debe tener respuesta sobre información personal que entregue a NESTLÉ®. Estas respuestas le informarán de sus derechos referentes a información personal y las medidas que toma Nestlé para mantener la privacidad y seguridad de esta información personal. Confiamos en que esta información sea útil.

Si tiene alguna solicitud sobre su información personal o alguna consulta sobre estas prácticas, por favor contactar a Nestlé Dominicana S.A.al correo electrónico servicios.consumidor@cbr.nestle.com

P1 ¿Qué tipo de información personal reúne NESTLÉ® a través de este sitio en Internet y cómo lo recaba?

R. Solo reunimos información personal que USTED sedea suministrarnos o que se necesite dar (y mejorar) para servirle a usted. Reunimos información personal directa tal como el nombre, dirección física y la de correo electrónico así como información indirecta tal como cookies; conexión e información de sistema. Usted puede, si quiere, darnos su dirección electrónica, el nombre, número de teléfono y demás datos de forma que podamos entregarle información sobre nuestros productos; anotarlo en nuestros concursos o estudios, o simplemente para mantenerlo actualizado sobre los eventos de NESTLÉ® en los cuales esté interesado. Alternativamente, puede que usted quiera hacer carrera con NESTLÉ® y presentarse a vacantes colocando su hoja de vida en los sitios de NESTLÉ® de contratación en línea. Usted puede confiar en que NESTLÉ® tome todas las medidas necesarias para conservar la información personal que nos envíe como privada y de forma segura.

P2 ¿Cómo hace NESTLÉ® para mantener segura su información personal?

R. NESTLÉ® adopta todas las medidas necesarias para conservar su información personal privada y segura. Solamente el personal autorizado del Grupo NESTLÉ®, el personal de otras compañías (por Ej., proveedores de servicios) o el personal autorizado de los socios comerciales (quienes por contrato han acordado mantener segura toda la información) acceden a su información personal. Todo el personal de NESTLÉ® que tiene acceso a su información personal debe adherirse a la Política de Privacidad del Grupo NESTLÉ® y los empleados de terceros que accedan a su información personal han firmado contratos de confidencialidad. Además, los contratos firmados con compañías terceras que acceden a su información personal, garantizan que esta información se mantenga segura. Para asegurar la protección de su información personal, NESTLÉ® mantiene un ambiente de tecnología de la información segura y tienen las medidas apropiadas para impedir el acceso no autorizado (por ejemplo hacking). Favor remítase a la P4 - ¿A quién revelará el Grupo NESTLÉ® su información personal y por qué?

P3 ¿Con qué fines usa NESTLÉ® su información personal?

R. Su información personal se usará para los mismos fines que usted envió la información a NESTLÉ®. También se usará para administrar, apoyar y obtener retroalimentación del nivel de nuestros servicios y para impedir que se viole la seguridad, la ley o los términos de nuestro contrato.

P4 ¿A quién revelará el Grupo NESTLÉ® su información personal y por qué?

R. NESTLÉ® nunca compartirá su información personal con compañías terceras que busquen usarla con fines de mercadeo a menos de que usted nos de el permiso específico de hacerlo. Para usarla en la política de NESTLÉ® sobre: (i) mercadeo directo por correo electrónico; (ii) usted tiene derecho a pedirle a NESTLÉ® en cualquier momento que NO lo contacte para mercadeo por correo electrónico directo, y (i.e.) también tiene derecho a que se borre su información personal de nuestros sistemas. Favor remitirse a las preguntas 8 y 5.

NESTLÉ® puede compartir su información personal con otras compañías del Grupo NESTLÉ®. También puede que NESTLÉ® comparta su información personal con terceros, pero solo en circunstancias estrictamente limitadas y establecidas a continuación: puede que le demos su información personal a terceros (tales como los proveedores de servicio de Internet) para que nos ayuden a administrar este sitio. Puede que algunos de estos socios comerciales esté localizados fuera del país desde el cual usted accedió al sitio. Nuestro principal proveedor de servicio para el hosting de la red está en Estados Unidos. Favor remítase a la P6:

–"¿A qué países se enviará su información personal y por qué?" En todo momento los terceros mencionados brindarán el mismo nivel de seguridad a su información personal al igual que lo hace NESTLÉ® y, cuando se requiere, están obligados por un contrato jurídico a mantener su información personal de forma privada, segura y solo procesarla conforme a las instrucciones específicas de NESTLÉ®.

- También podemos darle su información personal a las entidades del gobierno y a las agencias de cumplimiento de la ley o si según nuestro criterio, tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso legal, para responder a acciones o demandas legales o para proteger los derechos del Grupo NESTLÉ®, de sus clientes y del público.

En unas limitadas circunstancias, puede que les demos la información personal suya a compradores potenciales de algún negocios relevante de NESTLÉ® pero previsto que (i) por contrato hayamos garantizado que esta información se mantenga confidencial y segura; y (ii) que al dar su información personal NESTLÉ® está cumpliendo con las leyes locales aplicables.

P5 ¿Cómo puedo ver, verificar, cambiar o borrar la información personal que nos envió?

R. En una serie de países usted tiene el derecho a pedirle a las compañías (tale como NESTLÉ®) que le de toda la información que almacena sobre usted. Ciertas leyes nacionales pueden requerir que usted pague una pequeña suma por este proceso. También puede hacer que su información sea borrada, corregida o revisada, enviando un correo electrónico al servicios.consumidor@cbr.nestle.com

Nuestros Productos